Edificios

Publicado el
edificio piso apartamento

MIRANDO HACIA ARRIBA

Los edificios que hoy día nos rodean allá donde vayamos, son de la misma manera, públicos y privados. De puerta para fuera todo el mundo es testigo de la magnificencia o decadencia de ellos. Lugares que encierran muchas historias, vidas y leyendas, de puertas para adentro.

Las casas, pisos, edificios, apartamentos, con una habitación, con dos, un baño… son todo lo mismo: Un lugar donde sentirse seguro, protegido y a salvo. El lugar de recogimiento que la gente anhela y del que poder «sentirse como en casa», pues es eso, tu casa, tu hogar, tu espacio.

El paisaje urbano de edificios, coches, calles y aceras, se complementa con la naturaleza comprobando la huella de la acción del hombre.

Mayoritariamente edificios de Madrid se combinan con algunos de Barcelona o Hamburgo.

edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento edificio piso apartamento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *