¿Quién soy?

¿Quiénes somos?

Mi trabajo Quién soy, surge tras un largo proceso de transformación a través de la consciencia de mis comportamiento. A través de la observación de mis reacciones ante situaciones he querido descubrir quién soy yo, por qué soy como soy, qué soy…

No sólo factores internos influyen en nuestro comportamiento sino que también factores externos condicionan las reacciones de cada persona ante una circunstancia.

En mi caso, el ser una más de todos esos treintañeros que todavía continúan viviendo en casa de sus padres; el ser una más que todavía no ha podido o sabido encontrar un trabajo estable, o relacionando con lo estudiado; por ser unas más de todas aquellas personas derivadas de la generación perdida; una más de miles de personas que como yo, se encuentran en la misma transición incómoda; una más de todos los que buscamos sin si quiera preguntarnos primero qué queremos o qué buscamos.

Además, me surge la pregunta, ¿cuánto de mi madre soy yo?, ¿cuánto de mi padre?, ¿en qué nos parecemos? y lo más importante, ¿por qué?. El mito de “de mayor vas a ser igual que tu madre” no es un mito, sino la realidad que hemos ido viviendo desde pequeños. Costumbres, defectos, reacciones…todo se queda grabado en la mente de los más pequeños, lo que nos hará ser como somos de mayores.

Tras un tiempo pensando cómo plasmar lo que soy, es de esta manera la que he encontrado para traducir en imágenes, lo que mi mente hila con palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *