Neighborhoods

Posted on

BARRIOS

Con o sin gente, las calles y aceras cuentan historias de gente de barrio. Muchos y muy dispares, los vecindarios de las ciudades se organizan por sectores. Los hay más limpios y céntricos, los hay más alejados y olvidados. Los barrios nos hablan por sí solos de quién los habita, o sólo transita.

La belleza de todos ellos, además de las personas y sus historias, son los lugares secretos que cada esquina esconde. La suerte está en encontrar el misterio.

Los barrios, las gentes, los establecimientos y bares dan vida a las calles solitarias y anónimas. Las esquinas esperan al encuentro fortuito de sus vecinos y las fuentes recuerdan el olor del agua que solo mana en verano.

Este proyecto habla de la gente, de la cotidianidad, de la normalización de los días tal, que abruma a quien lo vive, monotonía aguda de la vida. Cada día puede ser único o cada día puede ser una agonía. También habla del entorno, de la rutina en sí misma, sucesión de hechos casi indénticos que condensan el tiempo de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *